951 356 940 info@termosmalaga.es

TERMOS EN ESTEPONA

TERMOS EN ESTEPONA

En el Grupo Ig, somos especialistas en venta e instalación de termos eléctricos en MALAGA. Contamos con las más conocidas marcas disponibles en el mercado los cuales les ofrecemos como alternativa económica y eficiente para hogar o negocio. Poseemos una variada gama de termos eléctricos distribuidos en marcas como Fentre otras que le proporcionarán agua caliente ininterrumpida manteniendo un menor consumo y respetando el medio ambiente.

 

MAS DE 25 AÑOS INSTALANDO SU TERMO EN LA COSTA DEL SOL

Los termos eléctricos pueden ser instalados tanto verticales como horizontales y para esto es necesario de contar con una mano de obra cualificada que nosotros le ofrecemos. La instalación de un termo eléctrico requiere de un proceso y unas técnicas para que el aparato pueda funcionar correctamente. Es por esto que le ofrecemos una garantía de instalación de 1 año más que suficiente para comprobar que el termo eléctrico en ESTEPONA está perfectamente instalado.

TERMOS EN ESTEPONA

TERMOS ELÉCTRICOS MALAGA

Somos especialistas en venta e instalación de termos eléctricos en ESTEPONA. Contamos con las más conocidas marcas disponibles en el mercado los cuales les ofrecemos como alternativa económica y eficiente para hogar o negocio. Poseemos una variada gama de termos eléctricos distribuidos en marcas como Fentre otras que le proporcionarán agua caliente ininterrumpida manteniendo un menor consumo y respetando el medio ambiente.

MAS DE 25 AÑOS INSTALANDO SU TERMO EN LA COSTA DEL SOL

Los termos eléctricos pueden ser instalados tanto verticales como horizontales y para esto es necesario de contar con una mano de obra cualificada que nosotros le ofrecemos. La instalación de un termo eléctrico requiere de un proceso y unas técnicas para que el aparato pueda funcionar correctamente. Es por esto que le ofrecemos una garantía de instalación de 1 año más que suficiente para comprobar que el termo eléctrico en ESTEPONA está perfectamente instalado.

k

PRESUPUESTO CERRADO

No tendra sobresaltas al final de la instalación de su termo eléctrico.

INSTALACION GRATIS

El precio de su Termo es el que aparece tendra su instalación gratuita

SE LO INSTALAMOS EN 24 HORAS

Le  instalamos su TERMO o CALENTADOR en su hogar o negocio en tan solo 24 horas.

RETIRAMOS SU VIEJO TERMO

Le retiramos su viejo termos y lo  llevamos al punto limpio mas cercano

RELLENES ESTE FORMULARIO, LE LLAMARENOS Y NOS ENCARGAREMOS DE TODO

TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES MARCAS DEL SECTOR